Empresa

Gramar Asesora Inmobiliaria

En 1987, y fruto de una larga experiencia en el sector, nace GRAMAR: una consultora inmobiliaria que ofrece un servicio global de intermediación, asesoramiento y administración de patrimonio con el que ha sabido dar respuesta a las necesidades de clientes nacionales e internacionales tan exigentes como Grupo Inditex, Mango, Banco Santander, La Caixa, Hermès, Bulgari, Armani, Yves Saint-Laurent, Camper o San Miguel, entre otras firmas.

Asimismo, a lo largo de su exitosa trayectoria, GRAMAR ha asesorado a más de 1.800 clientes, administra 1.000.000 m² en inmuebles, ha intervenido en más de 4.100 operaciones e intermediado en la compra-venta, traspaso o alquiler de más de 3.900.000 m² en locales comerciales, oficinas, solares y naves industriales.

Para ello, GRAMAR cuenta con un equipo de profesionales en contacto continuo con el mercado inmobiliario y sus cambios liderado por Ignacio Martínez Rodrigo, y cuyo único objetivo es dar el mejor asesoramiento a sus clientes.

Contacte con GRAMAR: analizaremos sus necesidades y le asesoraremos técnica y jurídicamente en la elección del inmueble más adecuado, tratando cada operación con la exclusividad, seriedad y rigor que ésta exige.

Nuestras oficinas:
  • Barcelona: Avenida Diagonal, 622, 2º -08021 BARCELONA- T. 932 022 161.

 

Buscar

Búsqueda por calle (ejemplo: Balmes, Zona Franca, ...)

Producto destacado

nike air max shoes online wholesale black nike running shoes online sale nike free shoes online nike air max & running shoes online nike running shoes online