Inversiones

Rentabilidad, Estabilidad y Seguridad

Proporcionamos a nuestros clientes inversores, privados o institucionales, los productos inmobiliarios que nos solicitan, ajustándonos a sus presupuestos y encajes financieros, ofreciendo el equilibrio entre la rentabilidad, estabilidad y seguridad de la inversión.

GRAMAR presta al cliente todo el asesoramiento necesario para garantizar el éxito de sus inversiones:

  • Elaboración de planes de optimización
    Para la creación o para el mantenimiento de una cartera de inmuebles es necesario trazar una estrategia de inversión que permita enfocar los esfuerzos hacia unos objetivos determinados. Estudiamos y racionalizamos las carteras inmobiliarias de nuestros clientes mediante la adquisición, conservación, gestión y rotación de sus activos.
  • Gestión
    La presentación del producto al cliente se realiza acompañada de todas las gestiones necesarias para definir y dar seguridad a las operaciones: información urbanística, en registros públicos, tramitación de licencias, etc.
  • Negociación
    Durante la fase de negociación y cierre de las operaciones trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, redactando contratos y facilitando el acuerdo entre las partes.
  • Comercialización
    Nuestro equipo comercial se ocupará de encontrar al explotador idóneo para cada inmueble, siguiendo los criterios de rentabilidad y seguridad demandados por el cliente.

Inversiones GRAMAR: inversiones@gramar.es
 

Buscar

Búsqueda por calle (ejemplo: Balmes, Zona Franca, ...)

Producto destacado

nike air max shoes online wholesale black nike running shoes online sale nike free shoes online nike air max & running shoes online nike running shoes online